Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas e inquietudes

¿Cómo puedo hacer compras a través de la página web?
Puedes agregar los productos de tu interés directamente al carrito de compras, pero para finalizar la misma; es necesario ingresar tus credenciales de usuario (email y contraseña) para que se muestre la pantalla de pagos.

¿Cómo se crea una cuenta en la web?
Crear una nueva cuenta es fácil, sólo se deben llenar los campos del formulario de registro en la web y confirmar la cuenta de correo electrónico, una vez recibido el mensaje de confirmación. Su formulario será validado por nuestros agentes de servicio al cliente, y se le notificará que su cuenta ha sido creada exitosamente.

¿Por qué es necesario crear una cuenta?
Para poder realizar una compra online, es necesario contar con una cuenta que almacene información importante como: dirección de entrega, persona de contacto, números de teléfonos, etc.

¿No recuerdo mi contraseña?
Se recomienda hacer clic en la opción Ingresar > Olvidaste tu contraseña, para que en la siguiente pantalla puede colocar el email registrado donde se le enviará una contraseña temporal para que la cambie e ingrese al sitio web.

¿Cómo sé si mi orden se completó?
Si tu proceso de compra online fue satisfactorio, debes recibir en el correo electrónico que ingresaste una confirmación de la orden con información relacionada a la misma. En caso que no lo veas en tu bandeja de entrada, asegúrate de revisar en Promociones (si eres usuario de gmail) o en SPAM.

Si lo encuentras en SPAM te recomendamos marcarlo como “No es SPAM o Correo seguro” para que los siguientes correos que te avisarán del estatus de tu orden no caigan también en esa carpeta.

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi orden?
Para hacer seguimiento a tu orden o revisar una orden realizada previamente, solo debes ingresar a la web con tu cuenta, hacer clic Historial de Pedidos y verificar las opciones: Estado de Pago y Estado de Finalización.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi Orden?
Ten en cuenta que la cancelación de una orden depende del estatus en que esté la misma y el tipo de orden.

Contáctanos lo más pronto posible vía telefónica o por correo electrónico e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible. Sin embargo debes tener en cuenta que para poder ofrecerte un servicio de entrega más rápido, usualmente enviamos nuestras órdenes a nuestro centro de distribución durante la mañana, una vez las mismas son procesadas no podemos romper la cadena hasta que el paquete llega al punto de entrega.

¿Cómo puedo ser un distribuidor de sus productos?
Comuníquese con nosotros llenando el formulario de contacto, y un ejecutivo de servicio al cliente lo contactará para ampliare información sobre todos nuestros servicios.

¿Quiero cotizar una lista de productos?
Haz clic en la opción > Cotizaciones 24/7 y coloca los datos de los productos de tu interés, asignaremos un vendedor para que te atienda de forma personalizada.

¿Quiero recibir sus promociones por correo electrónico?
En la parte inferior de la web encontrarás una opción para colocar tu correo electrónico, para que te agreguemos a nuestra base de datos para mantenerte al día con las últimas novedades.

¿Qué métodos de entrega existen?
Puede utilizar su propio consolidador de carga o seleccionar una opción de la lista de proveedores de servicio que se indican en el proceso de compra de la web.

¿En cuánto tiempo estará listo mi pedido?
Una vez aprobada su solicitud y que el Estado de Pago tenga el estado Aprobado, se le generarán diferentes notificaciones para mantenerlo informado; ejemplos: no enviado, su pedido se está despachando, en transito, finalizado.

Si soy cliente con crédito, ¿puedo revisar mi estado de cuenta en línea?
Esta información no se despliega en el portal, para conocer su estado de cuenta puede comunicarse con nuestro departamento de contabilidad.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Actualmente aceptamos pagos con Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Estamos respaldados por Credicorp Bank, un banco 100% panameño con gran experiencia en el procesamiento seguro de tarjetas de crédito en internet.

¿Tienen alguna política de uso de Cookies?
Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas, permite entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y; dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Más información aquí.

¿Es seguro compartir mi información de redes sociales en su sitio Web?
Si se registra con alguna de las redes sociales, está le pedirá permiso para compartir con INTERNATIONAL HARDWARE determinada información de su cuenta. IHC implementa medidas de seguridad técnica y organizacional para proteger los datos personales almacenados frente a la manipulación involuntaria o deliberada, la pérdida o la destrucción y el acceso por parte de personas no autorizadas. Más información aquí.

INTERNATIONAL HARDWARE no almacena ningún dato de su tarjeta de crédito, todo el proceso de pago viaja directamente al banco y nosotros solamente recibimos la respuesta de aprobación para concluir el proceso de compra.

Próximamente tendremos más opciones de pago disponibles para que puedas disfrutar de nuestro servicio online.
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