Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas e inquietudes

¿Cómo puedo hacer compras a través de la página Web?
Agrega productos al carrito de compras, añade alguna nota a tu solicitud y selecciona una forma de pago. Si ya tienes una cuenta, haz clic sobre “iniciar sesión”; de lo contrario, llena los datos del formulario con los detalles completos de la dirección de envío. Haz clic en “continuar con envíos” y selecciona tu método de despacho dentro de la lista que se muestra en la pantalla y sigue los pasos.

¿Cómo se crea una cuenta en la Web?
Crear una nueva cuenta es fácil, sólo completa los campos del formulario de registro y se te enviará un correo electrónico con un mensaje de confirmación. Su formulario será validado por agentes de servicio al cliente, y se le notificará que su cuenta ha sido creada exitosamente .

¿Por qué es necesario crear una cuenta?
Para poder realizar una compra online, es necesario contar con una cuenta que almacene información importante como: dirección de entrega, persona de contacto, números de teléfonos, entre otros datos.

¿No recuerdo mi contraseña?
Te enviaremos un correo para resetear tu contraseña, haz clic aquí.

¿Cómo sé si mi orden se completó?
Si tu proceso de compra online fue satisfactorio, recibirás un correo electrónico con la información de la orden de compra. En caso que no lo veas en tu bandeja de entrada, asegúrate de revisar en Promociones (si eres usuario de gmail) o en SPAM.

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi orden?
Puedes ver esta información en tu cuenta > sección “Historial de Pedidos”.

¿Tengo que pagar algo adicional al precio de los productos?
Sí, hay otros cargos adicionales que no están incluidos como: impuestos (si aplica), seguro de carga, traspaso (liquidación de la mercancía en Zona Libre de Colón), transporte o envío, manejo de logística con el puerto / contenedores.

¿En cuánto tiempo estará listo mi pedido?
Una vez aprobada su solicitud y que el Estado de Pago sea “Aprobado”, se le generarán diferentes notificaciones para mantenerlo informado; ejemplos: no enviado, su pedido se está despachando, en tránsito, finalizado.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi orden?
Ten en cuenta que la cancelación de una orden dependerá del estatus en que se encuentre la solicitud inicial. Contáctanos lo más pronto posible vía telefónica o por correo electrónico e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible. Sin embargo debes tener en cuenta que para poder ofrecerte un servicio de entrega más rápido, usualmente enviamos nuestras órdenes a nuestro centro de distribución durante la mañana, una vez las mismas son procesadas no podemos romper la cadena hasta que el paquete llega al punto de entrega.

¿Quiero cotizar una lista de productos?
Desde tu celular haz clic en la opción > Cotizaciones 24/7 > y envíanos un WhatsApp directamente.

¿Quiero recibir sus promociones por correo electrónico?
En la parte inferior de la web encontrarás una opción para colocar tu correo electrónico, al suscribirte a nuestra base de datos; te mantendremos al día con las últimas novedades.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Actualmente aceptamos pagos con Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Estamos respaldados por Credicorp Bank, un banco 100% panameño con gran experiencia en el procesamiento seguro de tarjetas de crédito en internet.

¿Cómo puedo ser un distribuidor de sus productos?
Comuníquese con nosotros llenando el formulario de contacto, y un ejecutivo de servicio al cliente lo contactará para ampliarle información sobre todos nuestros servicios.

¿Tienen alguna política de uso de cookies?
Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas, permite entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y; dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Más información aquí.

¿Es seguro compartir mi información de redes sociales en su sitio Web?
Si se registra con alguna de las redes sociales, está le pedirá permiso para compartir con INTERNATIONAL HARDWARE determinada información de su cuenta. IHC implementa medidas de seguridad técnica y organizacional para proteger los datos personales almacenados frente a la manipulación involuntaria o deliberada, la pérdida o la destrucción y el acceso por parte de personas no autorizadas. Más información aquí.

¿Qué métodos de entrega existen?
Puede utilizar su propio consolidador de carga o seleccionar una opción de la lista de proveedores de servicio que se indican en el proceso de compra de la web.

1. Con cobertura en más de 220 países y territorios en todo el mundo, UPS es la mayor compañía de entrega de paquetes y líder mundial en servicios de cadena de suministro.

  • Sede Mundial en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
  • Ingresos superiores a US$60 mil millones.
  • Más de 434.000 empleados en todo el mundo.
  • 9 mil millones de paquetes y documentos entregados anualmente.
  • 1 millones de paquetes y documentos entregados cada día, lo que corresponde al 2% del PIB mundial.
  • 100 millones de paquetes rastreados diariamente en www.ups.com.
  • Más de mil millones de dólares invertidos en tecnología cada año durante los últimos 15 años.
  • Más de 122.000 vehículos que operan desde más de 1.990 centros en todo el mundo.
  • Tecnología de administración de rutas que reduce el número de millas recorridas, limita las emisiones de gas y ahorra 5.3 millones de galones de combustible anualmente.

2. DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera de servicios de logística inigualable, desde envío nacional e internacional de paquetes, soluciones de envío y gestión para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministro industrial. Con aproximadamente 380,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de manera segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales globales. Gracias a soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, además de un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, DHL está definitivamente posicionada como “La compañía de logística para el mundo”.


3. FedEx ofrece a los clientes y empresas de todo el mundo una amplia cartera de servicios de transporte, comercio electrónico y negocios. Las diferentes unidades de FedEx operan independientemente para ofrecer el mejor servicio a los clientes, y compiten colectivamente, bajo la respetada marca FedEx, como una amplia cartera de soluciones.

Sede Mundial: Memphis, TN
Sede para América Latina y el Caribe: Miami, Florida
Fuerza laboral: más de 490 mil colaboradores alrededor del mundo

Conectamos: el 99% del PIB mundial con:
• Soluciones de transporte aéreo, terrestre y marítimo
• Soluciones ecommerce
• Servicios de negocios

Procesamos:
• 65 millones de visitas a fedex.com al mes
• 250 millones de rastreos de paquetes diariamente

Movemos
• 15 millones de envíos diarios

Respaldados por:
• FedEx Express
o 1950 estaciones
o 13 hubs
• FedEx Ground
o 39 hubs
o 600 instalaciones
• FedEx Freight
o 370 centros de servicio
• FedEx Office
o 2100 tiendas

A través de:
• 686 aviones
• Cubrimos más de 650 aeropuertos mundialmente
• 180 mil vehículos
• Soluciones aéreas y marítimas

Todo esto a:
Más de 220 países y territorios.

INTERNATIONAL HARDWARE no almacena ningún dato de su tarjeta de crédito, todo el proceso de pago viaja directamente al banco; nosotros solo recibimos la respuesta de aprobación para concluir el proceso de compra.
translation missing: es.general.back_to_top.top
Agregado al carrito:
No se pudo agregar al carrito:
translation missing: es.products.wishlist.success