Política de entrega

ENVÍOS NACIONALES
No se tiene contemplado la entrega de productos dentro del país. Si usted es un distribuidor al por mayor en Panamá y desea adquirir nuestros productos, comuníquese con el departamento de ventas al 430-5000/5055 o vía correo electrónico ventas@ihc.com.pa

ENVÍOS INTERNACIONALES
Los pedidos internacionales pueden tener un cargo adicional referente a impuestos de importación y/o tarifas aduaneras; y deberán ser pagados por el destinatario a los órganos competentes si es el caso.

FLETES
Los gastos de envío o fletes (embalaje, manipulación, envío y seguro) no están incluidos dentro del precio que se muestra en la página.

El flete corre por cuenta del cliente y podrá visualizar estos valores dentro del carrito de compra antes de finalizar el pedido.

Le aconsejamos agrupar todos sus ítems en una sola orden para evitar cobros extra por gastos de envío aplicados a cada orden.

EMBALAJE
Todas nuestras cajas de embalaje están estandarizadas para disminuir los costos variables de nuestros clientes. Sin embargo, cualquier cargo adicional será comunicado al cliente.

Todos nuestros productos son manipulados de forma cuidadosa por nuestro personal y nuestros operadores logísticos para evitar inconvenientes.

ENTREGA
Si el destinatario no acepta la entrega de la mercancía, el comprador será responsable por el valor del envío (cobrado en doble).

Si la mercancía ha sido despachada y la dirección de entrega está equivocada, incompleta o se necesita un cambio de dirección, puede existir una tasa de servicio para la corrección de la misma; tasa ajena a nuestra empresa, la cual puede ser cobrada por el operador logístico designado.

Si la mercancía no es reclamada o no existe una persona encargada de recibirlo, el comprador es responsable por el pago del envío y/u otros cargos adicionales para devolverla a la dirección de origen.

Si el envío o caja, presenta algún deterioro; debe estipularse la anotación respectiva en la guía de devolución entregada al operador logístico designado.

Nuestro almacén, luego de recibir el pedido, contactará al cliente para posteriormente coordinar su entrega.

Si posterior a lo acordado, usted desea realizar modificaciones en su programación de entrega, debe hacerlo con 48 horas de antelación a la fecha de entrega. Dicha modificación podrá ser objeto de un sobrecargo por gastos administrativos.

La entrega será realizada por el personal logístico hasta el punto donde tengamos acceso. Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía a recibir. La empresa NO es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación.

INTERNATIONAL HARDWARE no se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso donde se vaya a entregar la mercancía.

Estimado Cliente, verifique el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma y consignada su firma en las copias de los documentos de entrega de la empresa, queda de manifiesto su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.

Si usted al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el artículo, no debe recibir la misma.

Solamente se almacenará por un máximo de 15 días toda mercancía pagada, el cliente debe coordinar el despacho y la entrega antes de que finalice este periodo.

No se ofrece el servicio de instalación o armado de productos. INTERNATIONAL HARDWARE no será responsable por servicios que no hayan sido coordinados previamente y donde el cliente haya recibido una constancia de programación por parte de la empresa.

Para cualquier consulta y/o seguimiento de su compra o entrega puede comunicarse a nuestras líneas de contacto 430-5000/5055 o escribir al correo ventas@ihc.com.pa

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